EL PORTAL: Entrevista con DR. EFRAÍN HOFFMANN

Captura1

En El Portal, el Lunes 23 de Julio, a las 11,30 hs. entrevistaremos al Dr. Efrain Hoffman. Quién además, dará una charla gratuita en la Sala Antártica, el Sábado 14 de Julio a las 15 hs. bajo el título: "Sanar es Posible"

http://www.antartica.com.ar/eventos/sanar-es-posible/

POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA

Médico Cirujano egresado de la Universidad de los Andes (ULA). Venezuela -1982. Desde entonces se dedicó a viajar e investigar las fuentes de las Medicinas Tradicionales y Complementarias, fusionando sus conocimientos bajo el concepto de la Medicina Holística. Alo largo de su práctica profesional, ha aplicado, validado y comprobado sus bondades y limitaciones, sanando enfermedades como Artritis Reumatoide, Asma, Cáncer, Diabetes II, Lupus Eritematoso, Depresión, Bipolaridad, Fibromialgia, Psoriasis, Adicciones o HTA, entre otras. Creador del Sistema de Sanación Holística Hoffmann, el cual promueve mundialmente, para la aplicación de tratamientos preventivos y curativos de la salud física, mental y espiritual, basado en su visión holística del ser humano.Destacado comunicador y Conferencista Internacional. Canta autor y Autor de libros de auto ayuda.

ACERCA DEL DR. EFRAÍN HOFFMANN:
El Dr. Efraín Hoffmann nació el 10 de mayo de 1956, en Aguirre, Estado Carabobo, Venezuela.
Hijo único del vínculo matrimonial entre el Dr. Otto Hoffmann y Doña Angelina de Hoffmann.
Su espíritu inquieto lo ha llevado a incursionar en la música, el teatro, la filosofía, la psicología y las religiones. Ha cultivado y enseña disciplinas orientales: Tai Chi, Chi Kung, yoga y meditación. Profesor de aeróbicos. Mentoring y formador de Coachs de Salud Integral.
Ecologista activista,formador deasociaciones en Venezuela, con respaldo de organismos internacionales, dedicadas a reforestar bosques, recuperar cuencas y propiciar la integración comunidad - ambiente.Asesor de Proyectos e iniciativas ambientalistas a nivel mundial.
Fundador de varias instituciones vinculadas a su ejercicio profesional, destacando a: "Hoffmann Holistic Health Clinic", un centro de Salud Integral donde se atiende todo tipo de patologías. El "Hoffmann HolisticHealth Hotel & Spa Hacienda La Concepción" creado para promover el turismo de salud. La "Fundación Otto y Angelina de Hoffmann", destinada a financiar tratamientos de alto costo, con la ayuda de pacientes sanados y la "Academia Dr. Otto Hoffmann", creada para apoyarla capacitación en el Sistema de Sanación Holística Hoffmann.

Califique esta publicación:
0
Monica Fleiderman Känzig en Argentina - Quantum He...
Monica Fleiderman Känzig en Argentina - Quantum He...
 

Comentarios

No hay comentarios todavía. Sea el primero.
Guest
Viernes, 21 Septiembre 2018
Radio En Vivo