EEnseñanzas

Trigueirinho nos habla de civilizaciones existentes en otras dimensiones y niveles de consciencia, como si se estuviesen disolviendo las barreras para el intercambio interdimensional y pudiésemos transitar más libremente por un campo de percepción expandido.


Jose Trigueirinho
Nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 73 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida. Todos sus libros fueron traducidos al español y se encuentran publicados hasta el momento cerca de dos millones de ejemplares. Así mismo se están realizando traducciones al inglés, al francés y al sistema Braille.
Su obra muestra, de manera explícita, una realidad mayor, hacia la cual la humanidad se aproxima rápidamente. En la medida en que ciertos procesos planetarios maduran, se vislumbra un nuevo comienzo para todos los que se disponen a ir más allá de los límites de lo conocido.
Las señales celestes muestran la relación que se desarrolla entre la realidad subjetiva y la objetiva, y Trigueirinho nos presenta estas señales. Al saber que todos seremos fortalecidos si activamos nuestro potencial interno y, en efecto, tomamos el camino ascendente, Triguerinho comparte generosamente aun aquello que puede considerarse imposible de comprobar.
Radio En Vivo