La Gallina de los Huevos de Oro se trata de la Met谩fora de aquello que perseguimos como fuente de felicidad fuera de nuestro coraz贸n. Sin pensar que esta gallina somos nosotros mismos, es el potencial que todos tenemos dentro.
La gallina de los huevos de oro
Sale al aire en el siguiente horario

Silvia P茅rez Licandro y Liliana Ju谩rez Meis
Lic. Silvia P茅rez Licandro es Psic贸loga Transpersonal. Maestra de Reiki, de diatintos sistemas. Sanacion multidimensional. Lectora de Registros Akashicos. Flores de Bach y aromaterapia.
Lic. Liliana Juarez M茅is es Master en Psicolog铆a (USA), especialidad en familia y parejas, Soci贸loga, Maestra de escuelas. T茅cnica en Neuro feedback. Estudi贸 Yoga y filosofias Orientales en la Universidad. Vivi贸 y estudi贸 con Indra DevI y se form贸 con Swamiji Dayaananda, Homadhana Kondhana, Ismael Quiles (padre jesuita) y otros grandes maestros en Argentina, Europa, y Nepal. Trabaja como terapeuta integrando todas las disciplinas en USA y Argentina. Autora del Libro 芦En busca del equilibrio Perdido禄.