menu Home chevron_right

María Magdalena, la bienamada

Desocultando su real figura histórica


Sale al aire en el siguiente horario

perm_contact_calendar schedule access_alarms
Viernes 10:30 11:00
Domingo 13:30 14:00

Marisa Ventura y Kari Mac Askill

María Magdalena, es la representación del Sagrado Femenino y la Guardiana de la tradición sagrada del culto a la Gran Diosa Madre.
Fue la m√°s leal disc√≠pula de las ense√Īanzas del Rab√≠ Jes√ļs de Nazareth, su compa√Īera, su complemento divino, su amada y la Custodia de su mensaje original.
A través de su figura enigmática circulan ideas infundadas, falsos juicios formados por todos aquellos que quisieron restarle importancia.

rutasolaentreellos@gmail.com

www.instagram.com/karimacaskill/

www.instagram.com/marisaventura_com/

escribe a Marisa escribe a Kari

Kari Mac Askill: Coordinadora de grupos en círculos de mujeres y hombres, creando abordajes del Sagrado Femenino y el Divino Masculino, integrando las miradas místicas druídico-chamánicas desde las raíces ancestrales de los pueblos celtas y otras culturas.

Marisa Ventura: Investigadora y escritora especializada en María Magdalena, Misterios y Textos Sagrados. Fue alta ejecutiva en la Industria Farmacéutica. Se formó académicamente en casas de estudio como la Universidad de Harvard, la Universidad de Miami y la Universidad Torcuato Di Tella, entre otras. Consolidó una vasta experiencia tanto en el área comercial como en finanzas, hasta que decidió abandonar la vida corporativa para dar espacio a su costado espiritual y artístico.

Podcast
Compartir en:

Perfiles oficiales de este programa en las redes sociales:



CONTACTO DIRECTO











    • play_circle_filled

      Mantra FM 91.9 [EN VIVO]

    play_arrow skip_previous skip_next volume_down
    playlist_play
    Abrir chat

    Hola!

    Toca el ícono debajo para entrar al canal de Telegram, luego toca en "Unirte" para recibir las publicaciones